Hilo para habla hispana

Aprovecho para crear este hilo con la ayuda de @cyclopath para compartir y preguntar dudas o enseñar trabajos de cada uno. @cyclopath muchas gracias y perdón por este mal empezar hermano

3 Likes

y ahi va una foto de mi pequeño jardin

2 Likes

¿Por qué lo llamas un mal comienzo?

¡bienvenido y gracias por compartir!

4 Likes

mande esta foto por el grupo sin saber que no se hablan ese tipo de cosas por ahi​:pray::joy:

1 Like

Posted the picture above in the site feedback/tech support chat…and some @cyclopath yelled at him…

2 Likes

mil perdones por mi ignorancia :joy:

1 Like

Aqui algunas fotos de mis ultimos trabajos

8 Likes

Esos extractos se ven muy bien hermano!

3 Likes

De cuanto es el consumo electrico de tu grow en vegetativo?

1 Like

¡buen trabajo! ¿esta hecho con butano?

1 Like

el consumo lo paga un amigo pero preguntaré!:+1: y si, extracciones de butano

muy difícil encontrar bombonas de butano refinado para extracciones, solo venden pequeños botes de 350 ml si no recuerdo mal. Y mezclas de propano butano creo que son casi imposibles de conseguir sin licencia, las regulaciones europeas son muy estrictas con los gases parece ser

2 Likes

Debería saber que haces rosin por el nombre de tu perfil :man_facepalming:. es muy obvio ahora lol. Estuve un poco mareado anoche :stuck_out_tongue_closed_eyes:. era mi cumpleaños. ¡Eso es un buen trabajo!

Bueno, empecé haciendo algo de rosin y el nombre se debe a eso. Después me puse serio con el BHO y el nombre me gusto demasiado como el logo para cambiarlo

1 Like

Tengo una pregunta, sabe alguien si con un equipo de co2 con bombona de 5k tendre suficiente co2 para mi cultivo de 3 lamparas led?

Probably not, it will maybe last u a week or two

–translate to spanish–

Probablemente no, tal vez dure una semana o dos.

1 Like

necesitaré el doble almenos, no? muchas gracias

1 Like

Actualización de mi jardin, hace 3 dias que les hice una poda apical y metí otros ejemplares que tenia en otro armario porque ya se tapaban entre ellas

Si se fijan el riego automatico que monté? no me funcionó, la razón no la se, utilizaré los tubos para suministrar co2 pero me he quedado con ganas de saber el problema. Si alguien domina sobre riegos automaticos le explico que caudal de bomba puse y envio fotos del sistema

justo me llegó hoy el controlador que abre y cierra la válvula solenoide del tanque de co2 cuando detecta que el co2 es insuficiente/suficiente. Con muchas ganas de configurar y empezar a usarlo​:+1::+1::+1:

3 Likes