Hilo para habla hispana

4 Likes

Actualización de mi jardin con botella de 10 kilos para evitar que se termine pronto como me aconsejasteis​:+1::+1:

4 Likes

2 Likes

3 Likes

3 Likes

1 Like

1 Like

1 Like

Señor, ¿dónde están sus guantes? Necesitas pantalones para tus manos.

no entiendo perdoname

1 Like

Since when did you talk Spanish

Dice que recomienda usar guantes al manipular el producto.

Fue una mala broma. Publicaste fotos tuyas sosteniendo extracto con tus manos. Dije que necesitas guantes, “pantalones para tus manos”. :slight_smile:

1 Like

oh si, gran fallo mio :joy::joy::joy:

Hola desde Alicante :call_me_hand:

1 Like

Que buena pinta :yum:
Cuanto tiempo tenia la materia vegetal con la que hiciste las extracciones?

1 Like

Hola a todos :smiley:
Me sumo a la duda del compañero DoradoRosin, el gas esta complicado de conseguir.
Hay que ir buscando alternativas, el Colibri ha pegado una subida y ahora las altas de 300ml estan a sobre 7€ mas baratas que he encontrado,alguno ha probado con otro gas purificado?

Tambien aprovecho para decir si alguien necesita ayuda para encontrar agentes de filtrado, igual puedo orientarlo con eso, hay muchas cosas que en USA son faciles de conseguir y en Europa es mas complicado (celite,magnesil…etc)
Aunque lo mejor para evitar necesitar este tipo de agentes para eliminar los tonos oscuros es utilizar materia vegetal lo mas fresca posible y mantener temperaturas de extraccion bajas!

Un Saludo a toda la comunidad Hispana del Foro!

apenas 1 mes tenia esa materia

Otra alternativa seria fabricar Hash De agua. Si es difix conseguir gas mejor ay que usar agua…oh alcohol.