Fallo en metodo zwackelmann de isomerizacion cbd a delta 8



HOLA A TODOS .
HE HECHO UNA PRUEBA DE CONVERSION DE AISLADO DE CBD A DELTA 8, HICE EL METODO DE ISOMERIZACION CON ACIDO SULFURICO Y ACETICO GLACIAL, LO QUE PASA ES QUE AL HACER TODO EL PROCESO Y LOS LAVADOS Y EVAPORAR EL ETER DE PETROLEO SE ME QUEDO UNA RESINA DE COLOR MUY OSCURA " PRODUCTO OBTENIDO EN LAS FOTOS " , LA HE PROBADO DILUIDA EN ACEITE , SE SUPONE QUE LAS CONCENTRACIONES DEBERIAN ESTAR MUY ALTAS PUES FUERON DILUIDAS EN MUY POCO ACEITE , LA HE ROCIADO EN FLOR DE CAÑAMO Y LA HE PROBADO Y NO HE NOTADO NINGUNA DIFERENCIA , TAMBIEN SI LAS DI A UNOS AMIGOS Y NO HAN NOTADO NINGUN EFECTO NIN RELAJANTE Y TAMPOCO PSICOATIVO , ALGUIEN PODRIA EXPLICARME LO QUE PODRIA HABER PASADO ?
O EN QUE PASO PUEDA QUE ME HAYA EQUIVOCADO ?
LES DEJARE EL SOP DEL METODO QUE USE PARA QUE LOS TENGAN ENCUENTA

Disuelva 1 g de CBD en 10 ml de H2SO4 0,005 molar en ácido acético glacial.
Deje reposar la solución a temperatura ambiente.
Después de 3 horas, el CBD se ha convertido en un 52 % de delta-9-THC y un 2 % de delta-8-THC.
Después de 3 días se ha formado una mezcla de 15% delta-9-THC, 54% delta-8-THC, 10% delta-8-iso-THC y 10% CBD.
Elaborar:
Vierta en agua (100 ml o más) y agregue con cuidado y revolviendo (¡haga espuma!) suficiente bicarbonato de sodio (15 g deberían ser suficientes) para elevar el pH por encima de 7. Extraiga con éter de petróleo, lave con agua, evapore el solvente para obtener una mezcla de CBD inicial y predominantemente delta-9- o delta-8-THC con algunos otros subproductos dependiendo del tiempo de reacción.
Puede cromatografía en gel de sílice con 1 a 2% de éter en éter de petróleo para la purificación.

tira la guía que tienes. Busca el sitio. debería usar pTSA como su ácido para isomerizar a delta 8. hay toneladas de hilos en inglés sobre isomerización de CBD

2 Likes

Ya te hé dicho que el acidic sulfuric NI el acidic glacial don buenas para esto
O acidic phosforico 99% en ethanol 96% limpio
I el ptsa en el heptano
Dejate de jugar el Sabio con acidos diferentes
Lla lo hemos propado

1 Like

Vale verga El d8. A la Gente Le gusta El d9 y una’s mesclas de CBD CBN cbg CDC y otros.

2 Likes

me encanta esta conversación

3 Likes

HE COMPRADO El ptsa Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE LLEGUE

2 Likes

Faltan otros chemicos para que trabaje Bien la efficencia. Tambien falta otro Medio de Como se limpia El extracto. No es bueno si sale negro y morado es otro producto mejor.

1 Like

Que otros productos harian falta ?

Eso es Al precio de una consulta. Falta El processo de limpa para que SE Mira Bien pero

1 Like

Mira amigo debes ver a proceso aquí si buscas al delta8.

Ya se que es en inglés pero si usas a Google Translate https://translate.google.com/ y como hay fotos del proceso desde el principio creo que esto yo ayudaría más que todo.

Cómo dice aquí. Al mínimo vas a tener que neutralizar a tu catalizador y destilar lo por short path o cuál quiera manera tu usa para la destilación.