Conversion cbd to delta 8 with ptsa

Buenas a todos:
he probado una SOP que un membro del forum lo ha publicado, para convertir aislado de cbd en delta 8 y 9, pondré la sop y la analitica a seguir.

"La reacción comienza con 13 kg de aislado de CBD, ya que esa es la cantidad máxima de producto isomerizado que se puede mantener cómodamente en el matraz de ebullición del evaporador rotatorio de 50 l.
La reacción se realiza en el reactor de 100L.
Se disuelven 13 kg de aislado de CBD en etanol.
La solución se calienta en el reactor a 63ºC.
Se añaden 300g de catalizador (P-TSA
Se permite que la reacción continúe durante 47 minutos para lograr los resultados en el COA adjunto.
La solución luego se drena en cubos. Llenando 1/3 de cada balde. 15 cubos en total.
A continuación, los baldes se llenan hasta 2/3 del nivel con disolvente orgánico (heptano)
Luego, los cubos se llenan hasta el tope con agua para eluir la solución de cannabinoides y separarlos en una separación acuosa/orgánica. El catalizador se disocia en la mezcla de agua y alcohol, mientras que los cannabinoides van con el disolvente orgánico.
Luego, la mezcla se vierte en los múltiples embudos de separación de 50 o 100 l y se separa…
Desechar la capa acuosa. Conservar la capa orgánica para la recuperación de solventes.
Alimente la solución de solvente orgánico a través del evaporador rotatorio y recupere todo el solvente. La temperatura del baño comienza a 40 °C y se eleva hasta 90 °C una vez que se recupera la mayor parte del solvente orgánico. Luego, la bomba de vacío de diafragma se cambia a una paleta rotativa de 2 etapas para lograr un vacío más profundo y eliminar la cantidad máxima de solvente.
Luego, la mezcla de cannabinoides se vierte en 20 l de SPD y se destila para eliminar los solventes y subproductos restantes (p-cimeno)
*El tiempo de reacción puede reducirse para lograr más ∆9 o aumentarse para hacer todos los ∆8.

LA UNICA DUDA QUE TENGO ACERCA DEL METODO ES CUANTO TIEMPO EXACTAMENTE DEBO DEJAR QUE SE HAGA LA REACCION PARA ISOMERIZAR TODO EL AISLADO EN DELTA 8 O CONSEGUIR PORCENTAJES MAS ALTOS DE DELTA 8 , TENIENDO EN CUENTA QUE EL METODO ME DA UNOS PORCENTAJES DE 50 % DE DELTA 9 , QUE BAJO LA REGULACION DE LA CANNABIS ES UN PRODUCTO ILEGAL.
GRACIAS A TODOS

1 Like

No habla Español.

3 Likes

No he analizado esta reacción antes personalmente, pero he leído sobre ella. Creo que el d9 alto significa que no se ha ejecutado el tiempo suficiente. Si mi memoria es correcta, había leído que la dinámica es CBD->D9->D8. Supongo que basándome en lo que leí hace más de 6 meses.

este hilo puede ser útil

1 Like

hahaha translater bro

en mi reaccion use 40 gramos de cbd y 1 gramo de ptsa

Rxn mucho frio

2 Likes

vas a morir joven mezclando PTSA y etanol en un laboratorio de garaje

1 Like

Ethanol and ptsa no bueno

5 Likes

Eso es El pedo de la Gente… Todos son scientificos

@Atylla te vas a matar a la verga y va hacer bien culero como te matas wey. hay un montón de d9 que se pueden encontrar en su área… no debería tener problemas para encontrar material para trabajar.

1 Like

explicame antes en que basas tu ppunto de vista para hacer este tipo de comentario

el uso de etanol con pTSA produce subproductos altamente tóxicos. Usa un hidrocarburo

además, nadie querrá ayudar a alguien si es grosero. Estás recibiendo respuestas groseras porque esto ya se ha discutido varias veces en este foro. Te quejas de que otros deberían usar traducir para ayudarte, tal vez deberías usar la búsqueda

2 Likes

Yes, my friend, if I take it into account, the only thing is that we are all here trying it out, so it bothers me a little that someone who does not even want to express a point of view comes accusing me in this way, besides, this is for my consumption, it does not stop no one else, I always maintain respect as long as they respect me, and thank you very much for giving me this information and for expressing your point of view, besides, I have already rectified the previous comment to the forum partner, if you are so kind could you please tell me for him What could substitute for ethanol? (use methanol) would be an option?

Wey no sabes lo que haces… Reactions are dangerous for the untrained person. Not to be a dick but it sounds like your starting out with conversions which if you don’t know what your doing bad shit will happen. First off why are you doing conversions when there is plenty of good material that doesn’t need to be converted. Get some training then go back when you understand some safety. You got to be fucking crazy to believe someone on the internet and risk your own life over things you don’t understand. I knew a person who would tell people ( how to do things) but he was just telling people how to hurt themselves… Don’t be a statistic.

3 Likes

a que tipo de material te refieres ?, yo estoy intentando obtener el delta 8 , mas por los beneficios en si , pues la marihuana que se compra en la calle es mala y luego tambien te afecta mucho la cabeza y al menos por lo que he leido el delta 8 no es tan danino asi como el 9 , me gusta fumar y lo disfruto mucho , pero si puede tener lo mismo con menos posibilidades de daño a largo plazo, prefiero intentar algo que quedarme parado

Es la neta aprenda a convertir d9 a d8, es más fácil y seguro. detente antes de que te explotes… hay maneras de limpiar el aceite extraído de la mala biomasa…no tratando de ser un culero

me puedes ayudar con este tema ?
o al menos darme aceso a una SOP que creas tu que es un buen metodo

Tienes un short path wey???

si , la evaporacion del solvente en este methodo hice en un camino corto , pues no tengo el rotavapor

no creo que sepas lo que haces en absoluto… te sugiero que le pagues a alguien para que te enseñe o mejor aún, toma un curso de química por el bien de tu vida la neta…

2 Likes

¿Cómo llamas a alguien que habla tres idiomas? trilingüe
¿Cómo llamas a alguien que habla dos idiomas? bilingüe
¿Cómo llamas a alguien que habla 1 idiomas? el gringo

2 Likes