Conversion cbd to delta 8 with ptsa

Hay muchas differencias entre el short path y el rotavapor en esta aplicación.

la manera en que entiendes esta informacion… me preocupa mucho. ten cuidado, en serio!

3 Likes

yo entiendo amigo , lo unico que me molesta es que estamos en un forum se supone que deberiamos ayudarnos entre nosotros, y lo unico que la gente viene comentar es que estoy haciendo mal, pero en vez de venir y hacer un comentario de este y irse , pues ofrezca a ayudar o decir en lo que puede mejorar o algo del estilo , que no venga solamente decir que me voy a “morrir wey” o algo asi , yo que se podrian intentar al menos ayudar y no solo criticar

ya hay mucha discusión sobre cómo llevar a cabo esta conversión de manera segura en el foro. Las personas aquí son hostiles a que les hagan las mismas preguntas una y otra vez, especialmente cuando la información ya está en el foro.

Si quieres que alguien te tome de la mano y responda todas tus preguntas, págale

si quieres aprender por tu cuenta, utiliza la función de búsqueda

no vas a morir amigo. dijiste algo que demuestra que tienes mucho que aprender. todo lo que estamos diciendo es cuídate y pones atención.

recibir criticas es la mejor forma de educacion y desarrollo

1 Like

ya lo se compañero y esto estoy haciendo , estoy estudiando haciendo preguntas en el forum y intentando mejorar , a cada dia lo unico al que me refiero es que la critica esta bien , pero junto con la critica podria venir algo de ayuda o sugerencia .

tu sugerencia es buscar. el proceso ha sido cubierto con gran detalle aquí en innumerables hilos. lo que estás pidiendo es lo que aquí se conoce como “alimentación con cuchara”, si quieres ese tipo de ayuda, tienes que pagarle a alguien por el tiempo. Sé que esto puede parecer grosero, pero mucha gente ha hablado aquí mucho sobre cbd a d8. Esencialmente, lo que está pidiendo es que las personas repitan compartiendo información que ya han compartido libremente.

obtenga una cierta comprensión de los solventes y los diferentes tipos de arcillas de bentonita, cómo funciona el vacío y, por último, pero no menos importante, la destilación fraccionada. Haz tu tarea y te diré cómo hacerlo. las conversiones no son para personas que están comenzando. Muchas cosas malas pueden pasar sin que lo sepas. es algo en lo que quieres desarrollar tu habilidad. Han pasado accidentes de conversión y no quieres ser otro.

2 Likes

si bro , tienes razon , ademas ahora mismo solamente estoy haciendo pruebas

Ok Guero.

This process for CBD isomerization to THC was outlined by a user on an old chemistry forum: Dissolve 1 g of CBD in 10 mL 0.005 molar H2SO4 in glacial acetic acid. Let the solution stand at room temperature. After 3 hours CBD has been converted into 52% delta 9 THC and 2% delta 8 THC .

What’s the other 46%?

imagino que seran subproductos y cbd ,cbn y etc…
yo he intentado antes este metodo , no vale la pena, el mejor metodo es el que se usa el PTSA