Need help in europe!!

i buy at dealer " Labbox" of my zone

2 Likes

Yo tampoco pero mira, estamos unos cuantos de habla hispana!!! Saludos desde el sur de españa!!

Saludos!!!
Saben de alguna oferta de algun amigo para ir a trimar en confianza?

Yo voy a pedir, pero importados de EEUU.
Si tu vienes de visita, podemos darte direccion y dinero y mandar paquete para nosotros.

Espera acabo de enviar un a mail al representador del EU
Para recibir agencias en espana

2 Likes

:clap:t4::raised_hands:t4: eso seria magnifico!! Tener en EU distribuidor para empezar a trabajar!!!
Ya solo nos faltan los filtros y yo casi que los tengo ya, faltaria decidirme y ver cual le va mejor a mi equipo

Ehhhh…Mi spanish aint that good , but in Spain nevertheless :wink: round bcn n about.

2 Likes

Ehhh nevermind you will be the most of welcome where ever :+1:

3 Likes

no importa, usa google translator :wink: yo lo uso cuando no se como escribir en ingles, al final nosotros te entendemos

3 Likes

Hagale puessss,

Saben que he estado traduciendo unos SOPs al castellano. Cosas basicas tipo descarboxilacion, extracciones con etanol (qwet style) etc. Proximamente CRC pero la verdad es que no conozco a mucha gente extrayendo con CLS por latinoamerica. España si? Mas vale una introduccion en español al CLS pienso yo.

Hasta el moment hace falta una fuente de informacion decente para los que no leen ingles… Y ahora con avances en Colombia, Mexico, Uruguay, Chile, hay que difundir lo que se puede, no?

4 Likes

El otro, hablale al @killa12345 el hombre ofrece los productos de carbon chemistry al mejor precio y creo que cuenta con servicio internacional…

3 Likes

¿Cuantos idiomas hablas, mi amigo?

1 Like

yo en latinoamerica tmpoco conozco a nadie, pero en españa creia que iba a ser pionero, pero he visto que yo lo hacen como 2/3 personas, lo quiero antes de que lo haga mas gente, siempre hemos intentado ser pioneros aqui, pero esta vez se nos adelantaron jhajjhajhahjah
Me alegra ver que hay gente que no para la maquina y esta siempre en la cresta de la ola, eso me hace luchar por estar con ellos en la cresta!!
Y si, pero una introduccion si llevas tiempo extrayendo casi que no es necesaria, si que vendria bien que alguien que lo hiciera diera un “tutorial” por lo menos con los gramos de polvos que se usan en los filtros etc etc, nociones basicas, pero creo que si queremos eso, tendremos que pagarlo :sweat_smile:

1 Like

lo sigo en instagram y acabo de escribirle un direct a ver si contesta y podemos recibirlos en europa
Gracias por la info!!!

español nativo, ingles muy basico

Si necesitan algo por aya me avisas. Se pueden mandar equipos directo si es necesario.

2 Likes

El único país que eran haciendo bastante es Costa Rica que yo sepa. Hay uno o dos en México aquí en el foro pero somos pocos en centro y sur América.

3 Likes

hola yo también tengo algunos procesos traducidos y algún SOP y estoy en proceso de mas,hare una pequeña compilacion ,subire y posteare el link (cocina,extraccion,sistema de cultivo,montage de equipos,algo de electricidad ,etc…) espero sea de ayuda …:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Likes

6
English
Dutch
Spanish
Papiamento
Arab
Fluent
French
German
Italian and portugees i can make myself understood

12 Likes

equipo tengo, necesitaria el filtro y los polvos, estoy viendo que con filter tape se podria hacer el filtro, cierto?