Ayuda con mi short path des I

Name:alx
Company Name:naturalxpress
Contact Info:3318699651
Location:mx
Team Size: large

Services Offered:lab
Rates, if public:
States Available in:
Insured?:
OLCC Workers Permit?

Hmm
Estas
A empezando con muy poco crudo
B tienes el condensador muy frĂ­o
C tienes los tubos al coldtrap puesto asĂ­ que loqueo condensa dentro vuelve all cow I all distilate
D la tuberĂ­a del vacuum es demasiado largo
E la Bomba del vacuio es mal porque es de solo 1stage I nunca no va a dar el vacuo que necesitas más profundidad i cfm
F no tienes un metro para medir to vacuo i así no vas a saber si está bien
G el keg clip que conecta al disitolador es de plastic mejor uno de metal O nada

4 Likes

Veo muchas cosas Mal en el video. La tempretaura en la que estas colectado el cuerpo es muy temprano para collectar. La cantidad de producto en le boiling flask es muy poca. Sube el RPM a 800. El cold trap lo tienes que mantener frio y lleno todo rl tiempo. Empieza con unos 800 ml de producto. Y Trata de mantener un buen jalon en el vaccum para que salsa mejor el producto. Y usa glycol en el stem a 65c de temperatura Te ayuda a facilitar el movimiento del liquido. Es Pero que de algo Te ayude.

3 Likes

Y la la Pomona de aire que estas usando talvez invierte en ima in poco las fuerete que esa y si puedes que sea una con filtro.

1 Like

Necesitas hielo seco en el cold trap con acetona o alcohol. Necesitas agua caliente en el condensador (80c +) también y todos que Roguelab dijo.

1 Like

En el condensador le tengo q poner glicol caliente? Eso no SabĂ­a estaba usando frĂ­o y no calor en en el condensador

Ok 800ml de crudo? Estoy corriendo una solución de 200 gr de crudo más 1 lt de etanol a modo de Prueba creen que asi pueda llevar acabo la sdp? No sabia q en el condensador tenía q llevar calor le estuve poniendo alcohol y hielo estoy por comprar una bomba de vacío de 1 hp 12cfm 2 etapas crees q con esta bomba si pueda correr el sdp?? saludos de Cancun México muchas gracias por su ayuda ojala pueda ayudarme un poco mas

Gracias amigo juntare mas crudo estaba usando 200 g de crudo en ethanol

Comprare el Medidor de vacío usaré una bomba de 1hp 12cfm 2stage

No sabĂ­a q el Condensador usaba calor estaba aplicando frĂ­o

1 Like

La bomba de 12 cfm serie perfecto
Si esta en buen estado Y capas de coger vacuum de 1 micron
Que typo de grasa estas utilizando para el vidrio ?
Si el condensador tiene que estar entre
50. - 90 C para esto
En el coldtrap debe estar hielo Seco

3 Likes

Si pues estoy en espera es de 12cfm 1hp 2 staciones grasa de soldar no se cual sea la especial aquí donde estoy no llega tanto esa Informacion tomare tods tus concejos co seguiré el hielo seco y pondré calor en el condensador cusnto de crudo es bueno correr en el sistema q tengo

1 Like

Mucho de los que empiezan
Empiezan con un metro para medier el vacuum con uno que se utelizan los que trabajan con aireaconddicionado
O conjeladdores como de la marca yellow jacket

1 Like